Nutriendo conciencias para sembrar Patria.

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

(Caracas, 11 de agosto de 2016. ALBATEL)
En el marco de la actual guerra económica que se vive en Venezuela, la Gran Nacional de Telecomunicaciones del ALBA (ALBATEL), S.A, refuerza su compromiso con sus trabajadores y el país a través de distintos talleres impartidos en el mes de Julio.

 

ALBATEL, S.A., comprometido con el bienestar de su talento humano gestionó, durante el mes de julio, una serie de talleres acerca de la Agricultura Urbana y la Misión Soberanía Alimentaria; estrategias ejecutadas por el Gobierno Nacional, para contrarrestar los ataques de esta guerra no convencional que afecta a los venezolanos. Talleres dictados por la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA)  fueron algunas de las actividades realizadas por la Gran Nacional, que buscan impulsar y motivar la producción fomentando el desarrollo socio-productivo en el país.

La Familia ALBATEL esta comprometida con Venezuela aportando nuestro grano de arena en la construcción de un país integrador y socialista en el cual se refuercen los valores de lucha y constancia que han representado este país.

 

poker joomla templateeverest poker bonus
Copyright © 2018 albatel. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Portal Desarrollado por ALBATEL, S.A:

By Joomla 1.6 Templates and Simple WP Themes